elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Albaladejo: “El PP propone bajar impuestos, pero con la Izquierda todos pagaremos más”

    “El Partido Popular propone bajar impuestos, pero si quien gobierna en la Comunitat la próxima legislatura es la Izquierda, no me cabe duda de que todos pagaremos más”. Así, lo ha dicho Joaquín Albaladejo, portavoz del Comité de Campaña del Partido Popular Provincia de Alicante.

    Albaladejo se ha referido hoy a las propuestas fiscales de futuro para la Comunitat anunciadas por Alberto Fabra. Una bajada de impuestos que incluye la reducción de tarifa del IRPF a todas aquellas personas que cobren menos de 35.000 euros brutos y que se suprima el impuesto de sucesiones para herencias inferiores a 350.000 euros, entre otras medidas.

    “El Partido Popular ha tenido que adoptar estos cuatro años medidas muy difíciles. Ahora, queremos devolver a los alicantinos el esfuerzo que han hecho para salir de la crisis”, ha dicho Albaladejo.

    “La diferencia entre el Partido Popular y la Izquierda –ha explicado Albaladejo- es que el PP toma medidas que al final siempre van dirigidas a que los ciudadanos paguen menos, mientras que las iniciativas de la Izquierda siempre concluyen en que todos paguemos más”.

    En este sentido, Albaladejo ha explicado que “cuando hablamos de bajar impuestos lo asociamos a crear más empleo, por eso, el presidente Fabra ha anunciado una deducción autonómica a aquellas personas que inviertan en un proyecto empresarial que genere empleo”.

    Albaladejo ha subrayado que “estas iniciativas son concretas, rigurosas y realistas. Al Partido Popular le avala una política económica que ha pasado de la recesión al crecimiento en esta Comunidad en apenas dos años. Por tanto, cuando hablamos lo hacemos muy seriamente y con los pies en el suelo”.

    Albaladejo ha dicho que “quien critica una bajada de impuestos es porque no quiere bajar impuestos. Si la Izquierda se posiciona en contra es porque estará pensando en lo contrario. Es decir, en subirlos”.

    También, ha destacado que “el Partido Popular es el único partido que ha planteado propuestas concretas en este periodo pre electoral. Y todas destinadas a crear empleo. Hemos presentado propuestas de Regeneración, de bajada de impuestos, un proyecto de liderazgo para la Provincia de Alicante, un plan para recuperar el talento e internacionalizar las universidades y hemos reclamado un nuevo Plan Hidrológico Nacional. Tenemos un proyecto, tenemos los equipos y la ilusión”.

    “Enfrente –ha agregado Albaladejo- hay una Izquierda que sólo piensa en cómo desalojar al PP. Detrás, no hay nada. Esa es la elección que tienen que hacer los alicantinos”.

    Subir