elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mollà: ‘Registramos una candidatura que trabaja desde la valentía para devolver la dignidad a la gente”

    La cabeza de lista autonómica de Compromís por Alicante, Mireia Mollà, ha asegurado hoy que “en Compromís hemos trabajado estos años con valentía para denunciar los abusos del PP y seguiremos trabajando con el mismo valor para devolver la dignidad a las personas, pues queremos recordar que estas son las elecciones en las que nos jugamos recuperar nuestros derechos”.

    Mollà ha realizado estas declaraciones durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy, después de registrar ante la junta electoral la candidatura autonómica de Compromís por la circunscripción de Alicante.

    La cabeza de lista, que ha estado acompañada otros miembros de la candidatura, ha apuntado que“entendemos que nuestro trabajo durante estos años, enfrentándonos a los corruptos y al desgobierno del PP, avalan nuestro trabajo en la defensa de los derechos de las persones frente los privilegios de unos pocos y en la defensa de la honestidad ante la opacidad”.

    “En este sentido, desde Compromís nos presentamos para gobernar la Generalitat Valenciana, con Mónica Oltra como presidenta, con un bagaje demostrado y con la valentía necesaria para solucionar la nefasta gestión de los diferentes gobiernos del PP, pues tenemos como trabajo fundamental devolver los derechos a las personas y reparar los servicios básicos que han sido desmantelados”,ha resaltado.

    Mireia Mollà ha recordado que“la Generalitat Valenciana es la que tiene las competencias en materias tan básicas como Educación, Sanidad, Bienestar Social y Empleo y, por lo tanto, del resultado de estas elecciones depende la configuración de un gobierno que garantice a las personas poder vivir con dignidad y contar con una administración transparente y participativa”.

    “Es la hora de cambiarlo todo y de lograr una sociedad más justa y, en este sentido, encaramos el reto de poner solución a la grave situación de crisis económica y social que vivimos con la valentía, el esfuerzo y el rigor que nos caracteriza”,ha concluido.

     

     

    Subir