elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TRAM de Alicante ofrece servicios mínimos del 55 por ciento durante los paros del 1 al 4 de abril

El TRAM de Alicante ofrece servicios mínimos del 55 por ciento durante los paros del 1 al 4 de abril
  • La convocatoria de huelga afectará a las circulaciones de las Líneas 1, 2, 3 y 4 pero no a las de la Línea 9

  • Los paros se establecen en distintos horarios, algunos de madrugada que no afectarán al servicio ordinario

El TRAM Metropolitano de Alicante ofrecerá unos servicios mínimos del 55 por ciento durante los paros convocados por los sindicatos del 1 al 4 de abril.

El día 1, las movilizaciones serán de 18 a 24 horas; el día 2 de 00 a 4:30 h y de 19 a 24 horas; el día 3 de 00 a 4:30 h y de 20 a 24 horas y el día 4 de 00 a 4:30 horas. En los horarios de madrugada, no hay circulaciones ordinarias, por lo que no afectará al servicio.

La convocatoria de huelga se ha establecido en las Líneas 1 (Luceros-Benidorm), 2 (Luceros-Sant Vicent del Raspeig), 3 (Luceros-El Campello) y 4 (Luceros- Plaza La Coruña). Estos paros no afectan a la Línea 9 (Benidorm-Dénia) que mantendrá su servicio habitual.

La Dirección General de Trabajo de la Generalitat Valenciana ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 55 por ciento de las circulaciones ordinarias regulares de los trenes y tranvías durante los paros.

FGV lamenta las molestias que puedan ocasionar estas medidas, derivadas de los paros convocados por los sindicatos.

TRAM de Alicante recuerda a todos los usuarios que se puede obtener más información en el teléfono de información 900 72 04 72 y en la web www.tramalicante.es

Subir