elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serna: “Tenemos el equipo, las propuestas y mucho por arreglar en la Comunidad Valenciana”

Serna: “Tenemos el equipo, las propuestas y mucho por arreglar en la Comunidad Valenciana”

    El Comité Electoral Provincial del PSPV-PSOE, a través de su Coordinadora, Toñi Serna, ha expresado su convencimiento de que las listas autonómicas propuestas por Ximo Puig para las tres provincias “nos llevarán al éxito electoral” al tiempo que ha destacado que las mismas “cuentan con el apoyo fiel de todos y cada uno de los socialistas de la provincia”.

    En este sentido, desde las filas socialistas consideran que con la aprobación hoy de las personas que forman parte de la candidatura autonómica “se cierra una etapa interna y se abre la realmente importante: la de hablar con la ciudadanía para ganar su confianza. “Tenemos el equipo, las propuestas y mucho que arreglar en la Comunidad Valenciana”, ha apuntado Serna.

    Es por esto que el Comité Electoral en la provincia de Alicante proseguirá con el trabajo que viene realizando en los últimos meses, como es el apoyo y el refuerzo de las candidaturas municipales, al que ahora se unirá el que debe realizarse para dar a conocer el proyecto socialista a través de sus candidatos autonómicos en la provincia.

    “Son personas, militantes e independientes, comprometidas, que se van a dejar la piel por su provincia y por propiciar el cambio en el gobierno de la Generalitat Valencia, con Ximo Puig como presidente. Es para lo que todos trabajamos y para lo que vamos a hacer fuerza con unidad y entusiasmo”, ha explicado Serna.

    Por último Serna ha felicitado a todas las personas que componen la lista electoral por Alicante, y que encabeza Julián López, por haber sido elegidas entre los miles de militantes de esta provincia “que del mismo modo podrían haber formado parte de la misma”, lo que en opinión de la dirigente socialista “significa un plus de responsabilidad”.

    Subir