elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD se presentará a las municipales en Finestrat con Magdalena Gil Belmonte como candidata

UPyD se presentará a las municipales en Finestrat con Magdalena Gil Belmonte como candidata

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha confirmado que concurrirá también a Finestrat en las próximas elecciones municipales por decisión del Consejo de Dirección, y a propuesta del Consejo Territorial de la Comunitat Valenciana.

    La elegida para encabezar el proyecto político de UPyD en Finestrat es Magdalena Gil Belmonte, autónoma de una empresa del sector sanitario, graduada social y actualmente cursando la licenciatura de Derecho.

    Gil ha manifestado que se presenta a las elecciones en el municipio alicantino porque quiere “un gobierno municipal que gestione eficazmente desde la transparencia para todos los vecinos de Finestrat, vengan de donde vengan y se llamen como se llamen”.

    Por su parte, el delegado de UPyD en la Marina Baixa, Santiago Moreno, ha señalado que, “en los tiempos que corren es un lujo contar con personas sin pasado político y bien preparadas como Magdalena, que se ha involucrado totalmente en UPyD desde la vocación de servicio a los demás y para cambiar las cosas”.

    La presentación pública de la candidatura de Finestrat, junto al resto de los municipios de las tres provincias de la Comunitat y de las listas autonómicas, tendrá lugar en un gran acto abierto a la ciudadanía el próximo 28 de marzo a partir de las 11:00 horas en la sala Benidorm Palace (Benidorm). A dicho acto asistirán, entre otros, el candidato a la Generalitat Valenciana por UPyD, Toni Cantó, y el candidato a Les Corts por la provincia de Alicante, David Devesa.

    Subir