elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “Alicante es turismo y crecimiento económico"

Císcar: “Alicante es turismo y crecimiento económico"
    MÁS FOTOS
    Císcar: “Alicante es turismo y crecimiento económico" - (foto 2)

    “Alicante es turismo y crecimiento económico y eso significa puestos de trabajo y es la línea en la que vamos a seguir trabajando”. Así se ha expresado hoy el presidente del Partido Popular Provincia de Alicante José Císcar que, junto a la Secretaria de Estado de Turismo Isabel Borrego y el alcalde de Torrevieja Eduardo Dolón, han centrado el gran acto sectorial de Turismo del Partido Popular en esa localidad.

    Un acto que ha contado también con representantes de diferentes sectores de la sociedad civil, a los que han acompañado responsables públicos y orgánicos, militantes y simpatizantes del PP en la Vega Baja.

    En ese contexto, Císcar ha querido “agradecer a la Secretaria de Estado de Turismo que hoy esté aquí para hablar de algo que para la Provincia de Alicante y la Comarca de la Vega Baja es muy importante, que es el Turismo, conjuntamente con el sector agroalimentario. Pilares fundamentales de la economía de la provincia en los momentos de crisis, que en los momentos más difíciles y complicados han tirado del carro”.

    Císcar ha explicado que “este acto trata de poner en valor lo que Alicante es: un pilar turístico fundamental para España”. “También –ha agregado- , queremos poner en valor lo que Alicante representa para el Turismo. La Provincia de Alicante tiene clima, costa, cultura, paisajes y gastronomía. En suma, lo tiene todo para seguir siendo una potencia turística. Evidentemente, la Vega Baja juega un papel fundamental”.

    “Lo que queremos hacer desde el PP y no nos cansaremos de decirlo –ha continuado- es poner en valor todas las cosas buenas que tiene esta provincia, que son muchísimas. Porque la negatividad ya la aportan otros”.

    “Los partido que están en el arco parlamentario de la Izquierda de la Comunidad Valenciana ya se dedican a hablar mal y a dañar la imagen de la Comunidad Valenciana”, ha afirmado Císcar.

    “Y lo hacen –ha explicado- con una única finalidad, que es dañar la imagen del Partido Popular”. Y para ello, ha continuado, “no les importa jugar con la imagen que tanto beneficio nos aporta a la Provincia de Alicante y a la Comunidad Valenciana”.

    “Por eso -ha subrayado- decía que lo que vamos a seguir haciendo desde el Partido Popular de Alicante es poner en valor todo lo bueno, que es muchísimo, que tiene la Provincia de Alicante, que es la millor terreta del mon, que así se le llama. No vamos a parar en ese empeño”.

    Císcar ha concluido asegurando que “con nosotros no van a poder. No nos vamos a cansar. No nos vamos van a desanimar. Pueden decir lo que quieran. Alicante es turismo, es riqueza, es crecimiento económico. Y aún queda mucho por hacer, pero es crecimiento económico y eso son puestos de trabajo. Esa es la línea que va a seguir el Partido Popular y esa línea en que vamos a seguir trabajando”.

    Subir