elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE del Baix Vinalopó aprueba el Comité Electoral para las elecciones municipales

El PSOE del Baix Vinalopó aprueba el Comité Electoral para las elecciones municipales

    La Ejecutiva Comarcal del PSOE del Baix Vinalopó ha aprobado, durante la reunión celebrada ayer, la estructura y composición del Comité Electoral Comarcal que trabajará durante la precampaña y campaña de elecciones municipales que se celebrarán el próximo mayo.

    El Secretario General del PSOE comarcal, Alejandro Soler, ha explicado que “es un equipo de campaña que combina experiencia y juventud, una buena mezcla para afrontar el importante reto que tenemos por delante y que marcará la vida de los ciudadanos de Elche, Crevillent y Santa Pola y Crevillent durante los próximos años”.

    El equipo de campaña, que es paritario en su composición, estará coordinado por Francisco Rubio, secretario de organización de la ejecutiva comarcal que lidera Soler, y contará con María Lafuente y Esther Asensio como Vicecoordinadoras. Estará integrado por miembros de la Ejecutiva Comarcal, representantes de las agrupaciones de los tres municipios, Elche, Crevillent y Santa Pola, componentes del Grupo Parlamentario en Les Corts y representantes de Juventudes Socialistas. También estarán representados los coordinadores de los comités electorales de los tres municipios.

    Soler ha señalado que “aunque en el comité no están todos los compañeros y compañeras que trabajarán durante esta campaña, las personas que lo integran están comprometidas con un proyecto que genera ilusión y estoy convencido de que dedicarán todo su esfuerzo a dar el vuelco necesario que necesitan los municipios de la comarca para acabar con el oscurantismo que ha generado el PP”.

    Los socialistas de la comarca han destacado que “trabajarán para dar apoyo y soporte a las candidaturas de los tres municipios así como a los candidatos y candidata. Estamos ante el importante reto de ganar los ayuntamientos el próximo mayo. Hoy más que nunca hay que echar a la calle a un PP que ha quitado derechos a los ciudadanos y que se ha dedicado a trabajar para su propio partido, olvidando las dificultades de los hombres y mujeres de nuestra comarca”.

    Subir