elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “Noto que los militantes y simpatizantes de Alicante están muy motivados”

Císcar: “Noto que los militantes y simpatizantes de Alicante están muy motivados”

    José Císcar, presidente del Partido Popular Provincia de Alicante, ha subrayado hoy que “noto que los militantes y simpatizantes de Alicante están muy motivados y convencidos de que volveremos a ganar las Elecciones Municipales y gobernaremos el Ayuntamiento de Alicante”.

    Císcar se ha manifestado así en el encuentro con afiliados y simpatizantes populares del Distrito 4 del PP local de Alicante, celebrado estar tarde en la Sede Provincial, con la participación de más de 100 personas. Un encuentro que se inscribe en la iniciativa del propio Císcar de mantener encuentros con militantes y simpatizantes de todos y cada uno de los cinco distritos en que se estructura la Junta Local de Alicante.

    Así, se ha mostrado convencido de que “la ciudadanía ya está notando los cambios que estamos imprimiendo en Alicante y eso está provocando el nerviosismo de la Oposición”.

    En este sentido, Císcar ha instado a los militantes y simpatizantes a salir a la calle y a solucionar problemas de las personas dando siempre la cara y sin ocultarse. Orgullosos del ser del Partido Popular. “Nosotros –ha dicho- preferimos el debate cara a cara. No nos escondemos. Nos gustan las vivencias del debate donde las personas tienen rostro y voz. Otros se ocultan en las redes para insultar y ocultar su verdadero carácter”.

    El presidente del PP Provincia de Alicante ha vuelto a hacer mención a los acuerdos de la Convención de Benidorm. “Somos responsables, sinceros y directos. Somos los únicos que tenemos un modelo de programa. Quien quiera conocer qué haremos en el futuro, sólo tiene que ver los acuerdos que adoptamos en Benidorm. Gobernaremos con los ciudadanos y para los ciudadanos desde la transparencia, la humildad y la participación”.

    En este sentido, ha disco que “el Partido Popular es un instrumento al servicio de la sociedad. Por eso, hay que transmitir en cada calle, en cada distrito y en toda la ciudad, la misma ilusión que nosotros tenemos por el futuro. Por hacer una ciudad mejor, que sea, que refleje y que represente lo que quieren los alicantinos”.

    Subir