elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ortiz: “El PP representa el sentido común y la responsabilidad”

Ortiz: “El PP representa el sentido común y la responsabilidad”

    La directora de Campaña del Partido Popular Provincia de Alicante, Eva Ortiz, ha afirmado hoy que “el Partido Popular representa en la Provincia de Alicante el sentido común y la responsabilidad frente al bloque de izquierda radical que amenaza los logros de los ciudadanos”.

    Así, lo ha manifestado en la reunión que el Comité de Campaña ha mantenido en la tarde de hoy, lunes. La primera desde que la composición del citado Comité fuera aprobada por el Comité Ejecutivo Provincial, hace escasamente dos semanas, el pasado 16 de enero.

    En este primer encuentro, Eva Ortiz ha reclamado a todos los miembros del Comité de Campaña el estricto cumplimiento y la defensa de los principios de ejemplaridad, transparencia y participación recogidos en los acuerdos de la Convención de Benidorm.

    En este sentido, Eva Ortiz ha destacado que “Ahora, es pronto para hablar de candidaturas, pero lo que sí puedo asegurar es que no habrá un solo imputado por corrupción en las listas del PP en la Provincia de Alicante”.

    Eva Ortiz ha recordado que “cuando digo que somos el partido del sentido común y la responsabilidad frente a un bloque de izquierdas que supone una seria amenaza para los logros de los ciudadanos. Me refiero –ha dicho- a logros sociales como la Educación Concertada, que significa futuro, progreso y empleo, frente a la izquierda radical que quiere suprimirla y poner en peligro los puestos de trabajo de casi 7.000 familias alicantinas”.

    “Me refiero también -ha agregado Eva Ortiz- a los avances en Sanidad, Bienestar Social, a que hemos retomado la senda del empleo y del crecimiento. La Provincia de Alicante ha trabajado mucho para llegar hasta aquí y no puede permitir que ahora todo esto se ponga en cuestión”.

    Subir