elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina IVAJ.GVA JOVE Baix Vinalopó ofrece charlas y talleres

    La oficina comarcal del IVAJ.GVA JOVE Baix Vinalopó con sede en Elche ofrece a lo largo del mes de febrero diversos talleres de Búsqueda Activa de Empleo y charlas informativas en los institutos y centros formativos de la comarca.

    Concretamente, el próximo lunes 2 de febrero acudirá al IES Severo Ochoa donde impartirán dos sesiones, la primera dirigida a estudiantes de Grado Medio de Informática y Grado Superior de Comercio y la segunda a Grado Medio de Informatica y Grado Superior de Administración.

    La Oficina comarcal colabora en las charlas informativas denominadas "Infoatope" organizadas conjuntamente con la Concejalía de Juventud de Elche para informar sobre los productos y servicios que se ponen a disposición de los jóvenes.

    A lo largo del mes de enero acudió a los IES Sixto Marco de Elche, los días 13 y 14 de enero, mientras que los días 19 y 20, la cita fue en el IES Tirant Lo Blanc de la localidad; los días 22 y 26 de enero en el IES Victoria Kent; el 23 en la academia de Formación Profesional Europa; el 27 en el IES Cayetano Sempere de Elche y el 28 de enero en el IES Montserrat Roig de este municipio.

    Con la oficina IVAJ.GVA JOVE Baix Vinalopó, situada en la Plaza de la Merced nº 5, se puede contactar telefónicamente en el 96 691 30 04/05. A lo largo de 2014 atendió un total 6184 consultas realizadas por 5441 jóvenes. En ella los jóvenes puedes obtener información sobre el Carnet Jove, el Programa EmprenJove,Formación y Empleo, idiomas y temas europeos, así como sobre tiempo libre, credenciales, campos de trabajo de voluntariado y asociacionismo juvenil.

    Subir