elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Costa Blanca exhibe en Holanda la oferta de cicloturismo y de turismo Beach+

El Patronato Costa Blanca exhibe en Holanda la oferta de cicloturismo y de turismo Beach+

    Desde hoy y hasta el próximo domingo 18 de enero, el Patronato Costa Blanca participa en la Feria Vakantiebeurs de Utrech (Holanda), donde divulgará la oferta de turismo Beach+ de la provincia, así como la de interior, centrada especialmente en el cicloturismo.

    En este sentido, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante mantendrá durante los próximos días diversas reuniones y encuentros de trabajo con el objetivo de establecer nuevos contactos y fijar futuras líneas de promoción que permitan fidelizar la llegada de visitantes procedentes de este país. Asimismo, el Patronato Provincial participará en todos los seminarios y ciclos de conferencias que se lleven a cabo durante la feria con la intención de conocer mejor los hábitos de consumo y las preferencias del turista holandés.

    El diputado del área Joaquín Albaladejo ha manifestado que nuestra presencia en esta feria viene motivada por la importancia del mercado holandés, que sigue siendo uno de los principales países emisores de turistas a la provincia de Alicante.

    El certamen, que este año llega a su 45 edición, está considerado como uno de los principales eventos turísticos y de ocio del país. Agencias de viaje, touroperadores, compañías aéreas, profesionales, técnicos e instituciones participan en esta cita para descubrir al público asistente la oferta de los destinos que asisten.

     

    Subir