elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

148 aspirantes resultan aptos para ejercer como personal del servicio específico de admisión

    El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana publica hoy la Resolución de de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana por la que se publican las listas de aspirantes declarados aptos y no aptos una vez efectuada la prueba evaluadora del personal del servicio específico de admisión que tuvo lugar el pasado 10 de diciembre

    En este sentido, de las 217 personas que se presentaron a la prueba, un total de 148 aspirantes han resultado aptas. Concretamente, 74 aprobados son de la provincia de Valencia, 45 de Alicante y 29 de Castellón. Por otra parte, han resultado no aptos 69 de los aspirantes que realizaron la prueba (38 de la provincia de Valencia, 26 de Alicante y cinco de Castellón).

    Aquellos que han superado esta prueba van a obtener una nueva acreditación individual para el ejercicio de las funciones propias del servicio específico de admisión. Por su parte, los aspirantes considerados como no aptos podrán interponer recurso de alzada ante la Secretaría Autonómica de Gobernación en el plazo de un mes desde la publicación de la Resolución en el DOCV.

    Hay que recordar que las discotecas, salas de baile y salas de fiesta tienen que contar siempre con el servicio específico de admisión cualificado y acreditado por la Generalitat y los pubs y karaokes cuando tengan un aforo superior a las 200 personas.

    Subir