elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los “JECV de galotxa” se inician en El Verger

Los “JECV de galotxa” se inician en El Verger

    En esta población de la marina alta que será sede por tercer año consecutivo se inician los JECV de la modalidad de galotxa, mañana martes 30 de diciembre

    La Marina Alta cerrará 2014, con la competición de galotxa, en la misma modalidad que empezó el año de competición de los JECV. El Verger será la sede por tercer año consecutivo en esta modalidad oficial del calendario de competiciones de la Federación de Pilota Valenciana. La gran colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el club local, junto con la magnifica instalación que tiene hacen posible que se dispute esta competición en su localidad, con las mejores escuelas de la comarca.

    En esta edición de los “XXXIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana”, la competición se disputara en la calle de El Verger mañana día 30 de diciembre. En esta edición participaran 7 escuelas de la Marina Alta (Beniarbeig, Dènia, Gata de Gorgos, Murla, Ondara, Orba y Xàbia), con 24 equipos en competición. En categoría benjamín participan 4 equipos, en categoría alevín participan 6 equipos, en categoría infantil participan 5 equipos y en categoría cadete también serán 4 equipos y en categoría juvenil serán, 5 equipos. La escuela de Orba es la que más equipos han inscrito con 8 equipos. La jornada de competición empezara a las 9 horas de la mañana hasta la noche.

    En las otras provincias y subsedes la competición se iniciara durante el mes de enero de 2015.

    Subir