elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE Baix Vinalopó aprueba por unanimidad el informe de gestión de la ejecutiva socialista

El PSPV-PSOE Baix Vinalopó aprueba por unanimidad el informe de gestión de la ejecutiva socialista

    El Comité Comarcal del  PSPV-PSOE del Baix Vinalopó aprobó anoche, por unanimidad, el Informe de Gestión de la ejecutiva socialista, durante la reunión que se celebró en la sede del PSOE de Santa Pola. Al encuentro socialista asistieron, además de los miembros del Comité, los candidatos socialista para las próximas elecciones locales de Elche, Santa Pola y Crevillent, Carlos González, Yolanda Seva y Javier Asencio.

    El Secretario General, Alejandro Soler, presentó el Informe de gestión que recoge la actividad que la ejecutiva socialista ha realizado durante el último año, repasando así durante su intervención las principales actuaciones de los miembros de la ejecutiva. Un trabajo que ha estado marcado por las Elecciones Europeas 2014, por los procesos electivos internos y por las distintas acciones que se han realizado de “denuncia de los recortes que los gobiernos del PP están llevando a cabo en los municipios de la comarca y por la lucha en materia de derechos sociales y de igualdad”.

    Soler ha agradecido el esfuerzo de los compañeros y compañeras socialistas y ha avanzado también cual será el trabajo para el próximo año, que girará en torno a las Elecciones Locales que se celebrarán en mayo. “Los ciudadanos de Elche, Santa Pola y Crevillent están pidiendo un cambio en la forma de hacer política y estoy convencido de que sin duda ese cambio llegará de la mano de los candidatos socialistas, Carlos, Yolanda y Javier”. Así, el Secretario General ha mostrado la disposición de la ejecutiva comarcal “a trabajar y colaborar con los candidatos para que el próximo mayo la comarca del Baix Vinalopó tenga un gobierno socialista”.

    Durante las intervenciones de los candidatos ante el Comité Comarcal, los tres han coincidido en la necesidad de que los socialistas vuelvan a gobernar para “recuperar el Estado del Bienestar que se ha deteriorado con los gobiernos del PP. Por lo que han explicado que están trabajando pisando la calle, con reuniones con colectivos ciudadanos, para conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos, de manera que puedan recoger sus propuestas y elaborar un programa electoral pensado y hecho para las personas”.

     

     

    Subir