elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Alicante sube a su web los acuerdos de la Convención traducidos al alemán

    Los residentes europeos cuyo idioma principal sea el alemán ya pueden consultar en la página web oficial del Partido Popular de la Provincia de Alicante (https://alicantepp.es/) los acuerdos adoptados en la Convención de Benidorm (18 y 19 de octubre) en materia de Regeneración Democrática, Agua, Infraestructuras y Empleo y Personas (Políticas Sociales). Materias que constituirán también la base programática para las elecciones del próximo año.

    La iniciativa profundiza en el compromiso del PP de Alicante con los residentes europeos y sitúa a alicantepp.es https://alicantepp.es/ como un referente de transparencia, información e integración, siguiendo el modelo 3.0 impulsado por el presidente provincial de los Populares de la Provincia de Alicante, José Císcar.

    La página alicantepp.es https://alicantepp.es/ presenta, en su parte derecha, un botón con la denominación de Propuestas Convención Provincial. Con doble click en el botón, se accede a las ponencias y se puede seleccionar su lectura en español, inglés y, desde ahora, alemán.

    En este ámbito se enmarca también el reciente vídeo en el que se muestra a los residentes alemanes cuáles son los diferentes pasos para que puedan votar en las próximas elecciones municipales, mediante la tramitación de los requisitos, cuyo plazo concluye el próximo día 30 del presente mes de diciembre.

    Con la traducción al alemán, alicantepp.es muestra los acuerdos de la Convención Provincial en español, inglés y alemán. Además, el PP alicantino ha iniciado un proceso de interrelación directa con los residentes europeos a través de apartado Count on you, en que a la información se le suma la interrelación a través de las propuestas que los propios residentes envíen como ideas para que formen parte del programa electoral en los diferentes municipios de la provincia.

    Subir