elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El departamento de salud Vega Baja retoma la actividad de la Comisión de Investigación

    El departamento de salud Vega Baja ha renovado recientemente su comisión de investigación con el fin de promover y motivar la actividad científica-investigadora en el área.

    De este modo, el Comité de Investigación retomará su funcionamiento con carácter periódico e integrando tanto a profesionales de atención hospitalizada como de atención primaria y salud pública.

    “Las funciones de investigación, conjuntamente con las actividades asistenciales y docentes, deben constituir el pilar básico de la actividad del departamento de salud Vega baja y por este motivo, se precisa de una comisión de investigación que impulse y fomente la actividad investigadora del área”, como así ha declarado el Gerente y presidente del Comité, el doctor Emilio Bascuñana.

    Las principales funciones de esta comisión es la promoción y mejora de la actividad científica-investigadora en el centro, así como la evaluación y regulación de dicha actividad.

    Además, también se encargará de la promoción de la formación de metodología de la investigación mediante asesoramiento y formación de nuestro profesional.

    Asimismo, la comisión también promoverá la difusión de los resultados obtenidos mediante la elaboración anual de una memoria anual con la producción científica como elemento de difusión y autoestima colectiva.

    En esta línea, esta comisión también desarrollará labores de asesoramiento a la Dirección en cuanto a áreas prioritarias, carencias y desarrollo de planes de investigación.

    Subir