elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costa Blanca lanza una campaña para captar visitantes de cara al puente de la Constitución y la Inmaculada

Costa Blanca lanza una campaña para captar visitantes de cara al puente de la Constitución y la Inmaculada

    El Patronato Provincial de Turismo ha lanzado una campaña especial de promoción del destino Costa Blanca para captar visitantes de cara al puente de la Constitución y la Inmaculada.

    Esta iniciativa, dirigida al público nacional, se está llevando a cabo especialmente a través del portal web www.tuplancostablanca.com, así como en los distintos perfiles que el organismo autónomo de la Diputación de Alicante tiene en redes sociales.

    Una escapada rural, una excursión en bicicleta por el municipio de Alcoy y sus alrededores, una ruta de senderismo por Sella, una visita guiada por Santa Pola o una experiencia culinaria en un gastro hotel son algunas de las opciones que ofrece esta propuesta de cara a los próximos días.

    Bajo el lema Escápate este puente con #tuplancostablanca, la campaña pretende fomentar el turismo nacional de corta estancia en la provincia a través de ofertas específicas relacionadas con el turismo de interior, el ocio y las compras, la gastronomía, la cultura, la naturaleza o el golf, entre otras.

    El proceso para reservar cualquiera de estos planes es muy sencillo. El visitante sólo tiene que entrar en www.tuplancostablanca.com, rellenar los campos requeridos, indicando algunos datos como intereses turísticos, presupuesto o número de viajeros y, con tan sólo un clic, el sistema le mostrará las opciones que más se ajusten a sus gustos y preferencias.

    Subir