elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Socialista de la Diputación pide participar en la elaboración de los Presupuestos a través de una Comisión conjunta

    El diputado socialista, Edmundo Seva, ha pedido hoy durante la Comisión de Hacienda, que el Grupo Socialista pueda participar en la elaboración de los Presupuestos de la Diputación para 2015, como así ha solicitado el portavoz socialista, David Cerdán, en repetidas ocasiones.

    Seva ha explicado que “los Presupuestos son el documento más importante que aprueba la Diputación, ya que son la hoja de ruta que marcará todas y cada una de las actuaciones que se realizarán durante todo el año y por tanto deben de elaborarse teniendo en cuenta todos los puntos de vista. Es por eso que el Grupo Socialista solicita participar en la elaboración de los mismos, para evitar errores que el PP viene cometiendo años tras año”.

    Desde el Grupo Socialista consideran que lo que más interesa a los ciudadanos de la provincia de Alicante, es el empleo, “impulsar medidas que generen empleo y eso tiene que estar previsto desde el principio”. Así, ha explicado que el Plan de Empleo que ambos Grupos Políticos han consensuado este año se ha tenido que llevar a cabo con el dinero de los remanentes, “cuando era una cuestión que los socialistas ya habíamos propuesto que se contemplara en los presupuestos de 2014”.

    Por tanto, los socialistas han pedido “que la Diputación deje de funcionar a golpe de improvisación y para ello es fundamental elaborar unos presupuestos reales, rigurosos y que tengan en cuenta lo que interesa a los ciudadanos de nuestra provincia”.

    Subir