elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Costa Blanca viaja a Valladolid para promocionar su oferta turística

    La Feria INTUR de Valladolid es el próximo destino del Patronato Provincial de Turismo, quien participará del 27 al 30 de noviembre en este certamen internacional para promocionar la oferta complementaria y de interior de la Costa Blanca.

    El organismo autónomo de la Diputación de Alicante difundirá, además, la planta hotelera, los restaurantes, las bodegas, los parques temáticos, las infraestructuras deportivas, los balnearios o las instalaciones de congresos que el visitante puede encontrar en la provincia. Asimismo, hará especial hincapié en el turismo sostenible y accesible.

    El diputado del área Joaquín Albaladejo ha explicado que el Patronato acude a esta feria con un stand ubicado dentro del espacio de la Agència Valenciana de Turisme en el que mostrará a los visitantes la oferta de los 141 municipios que integran la provincia. Y ha añadido que de manera más específica, las localidades de Elche, Guardamar del Segura, Santa Pola y El Campello participarán también bajo el paraguas de la Costa Blanca para dar a conocer sus propuestas.

    El certamen, que llega a su decimoctava edición, congregó el pasado año a cerca de 45.000 profesionales del sector y consumidores finales y a más de 1.200 expositores. Durante los próximos días, el Patronato de Turismo mantendrá también diversas reuniones de trabajo con el objetivo de intercambiar experiencias y establecer nuevos contactos.

    Alicante es una provincia que se caracteriza por su diversidad de paisajes. Además del sol y la playa, contamos con un interior excepcional que destaca por su rico patrimonio histórico y monumental, sus fiestas populares, su gastronomía o la completa red de senderos, vías verdes y barrancos que permiten la práctica de cualquier tipo de deporte de aventura, teniendo en cuenta que la Costa Blanca es uno de los destinos más montañosos de todo el territorio nacional, ha puntualizado Albaladejo.

    Subir