elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Es un joven con miras de futuro en el mundo on-line

Un torrevejense gana el premio al mejor blog de salud de los premios Bitácoras

Un torrevejense gana el premio al mejor blog de salud de los premios Bitácoras
    MÁS FOTOS
    Un torrevejense gana el premio al mejor blog de salud de los premios Bitácoras - (foto 2)

    El torrevejense Isidro Migallón Albentosa ha resultado ser uno de los ganadores de los X premios Bitácoras,que concede RTVE, en la categoría de mejor blog de salud con “Psicocode”, versado sobre psicología. Migallón recibió el premio el pasado viernes en La Casa Encendida de Madrid. El acto se celebró el pasado viernes 21 de noviembre en La Casa Encendida en Madrid.

    Isidro ha mostrado su satisfacción por el galardón recibido en el recinto cultural donde acudió con algunos amigos y familiares. Él creó el blog y tiene 200 artículos sobre desarrollo pesrsonal, psicología, motivación, gestión y optimización del tiempo y con 5.000 visitantes únicos diarios.

    El ganador proviene del mundo de la publicidad y he desarrollado toda mi carrera profesional al frente del departamento de marketing de un grupo inmobiliario ubicado en la zona de Levante.

    “Tengo un incansable deseo y curiosidad por seguir formándome a pesar de llevar 10 años compaginando mi trabajo en el sector inmobiliario y gestionar al mismo tiempo una consultora de Marketing Online”, confiesa el ganador.

    Y agrega que: “Mis conocimientos y experiencia no se limitan a funciones estratégicas (elección y justificación de la inversión publicitaria) o de gestión (manejo de presupuestos y control de equipos) sino que también puedo desempeñar labores técnicas como el diseño gráfico y la maquetación editorial hasta la edición de video y la analítica/diseño web. También tengo amplia experiencia en la negociación directa con proveedores y medios de comunicación".

    Subir