elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “La Comunidad Valenciana tendrá que decidir entre el orden y la estabilidad del PP y el radicalismo del Cuatripartito”

Císcar: “La Comunidad Valenciana tendrá que decidir entre el orden y la estabilidad del PP y el radicalismo del Cuatripartito”

    El presidente del Partido Popular en la Provincia de Alicante José Císcar ha manifestado hoy que en el plazo de seis meses los ciudadanos de la Comunidad Valenciana “tendrán que decidir entre el orden y la estabilidad del Partido Popular y el radicalismo del Cuatripartito”.

    En este sentido, Císcar ha afirmado que esta Comunidad “con el PP funciona” y ha pedido a todo el partido que continúe trabajando en la cercanía con los ciudadanos porque, ha afirmado, “las redes sociales son muy importantes, pero no hay vídeo de youtube que pueda sustituir a un encuentro con las personas”.

    Císcar se ha manifestado así en la apertura de la jornada celebrada hoy en Sant Joan d’Alacant en que el presidente regional del PP Alberto Fabra y todos los consellers del Gobierno Valenciano ha explicado a responsables públicos y orgánicos y ciudadanos los presupuestos de la Generalitat para 2015 y, en especial, lo que se destina a la Provincia de Alicante.

    “Desde 2011 hasta ahora –ha dicho José Císcar- hemos reducido el gasto ordinario en más de 3.000 millones de euros”, para continuar manifestando que ahora, que la situación ha mejorado “el presidente Fabra ha decidido que el incremento (del presupuesto) lo destinemos a las personas. Y, fundamentalmente, a aquellas personas que más lo necesitan”.

    El presidente del PP de la Provincia de Alicante ha reclamado a todos “un último esfuerzo en estos seis meses que quedan hasta las elecciones”. Para ello, ha dicho, “hay que seguir trabajando la cercanía con los ciudadanos. Las redes sociales son muy importantes, pero no hay video de youtube que pueda sustituir a un encuentro con las personas. Tenemos que mirarles a los ojos para que vean que les comprendemos. Aunque no podamos solucionar algunos problemas, pero las personas tienen que saber que las comprendemos”.

    “Tenemos que decir a los ciudadanos –ha añadido Císcar- que dentro de seis meses hay elecciones y que aquí sólo hay dos alternativas: Una, la del Partido Popular, que es orden, gestión institucional e iniciativa económica para salir de la crisis”. Frente a ello: “el Cuatripartito es radicalismo. Quieren acabar con la libertad de educación. No quieren que sean los padres quienes elijan la educación de los hijos sino la Administración. Quieren acabar con la educación concertada”, ha dicho.

    Císcar ha destacado que “la Comunidad Valenciana, con el Partido Popular funciona”, mientras que con el tripartito o cuatripartito la recuperación desaparecería en seis meses y volveríamos a la crisis más profundas y al incremento del paro. Y esto es algo que los ciudadanos lo tienen que saber”.

    Por todo ello, Císcar ha hecho especial hincapié en que “en momentos adversos debemos dar lo mejor de nosotros mismos. Estas son situaciones para los mejores: la gente del Partido Popular”. En este sentido, se ha dirigido a los presentes a quienes ha señalado que “os quiero mandar un mensaje de ánimo, fuerza, ilusión y esperanza porque el 24 de mayo los ciudadanos, que son muy inteligentes, volverán a decir Partido Popular, que es estabilidad y crecimiento económico.

    Subir