elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra: “La Comunitat está creciendo de forma consolidada y permanente”

Alberto Fabra: “La Comunitat está creciendo de forma consolidada y permanente”

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha manifestado que “en 2011 se decrecía económicamente y se destruía empleo. Ahora crecemos de forma consolidada y permanente, lo que nos permite crear empleo y, en los próximos años seguiremos haciéndolo, hasta llegar a 200.000 nuevos empleos”.

    Fabra ha realizado estas declaraciones durante las reuniones comarcales de l’Alt Vinalopó y del Vinalopó Mitjà que ha mantenido esta mañana en las localidades de Onil y Petrer y que le están llevando por todas las comarcas de la Comunitat Valenciana con el objetivo de acercarse a los ciudadanos, escuchar cuáles son sus principales preocupaciones y explicarles qué es lo que está haciendo el Partido Popular para mejorar la complicada situación por la que está atravesando la Comunitat y el país.

    El presidente del PPCV, que ha estado acompañado por los alcaldes de Onil y Petrer, diputados, militantes y simpatizantes, ha explicado que el crecimiento ha llegado para no irse “porque nuestro carácter emprendedor nos permite crecer por encima de la media nacional, porque somos incorformistas y competitivos y, por eso estamos liderando la salida de la crisis”.

    Fabra ha repasado los principales logros conseguidos durante los últimos años, como garantizar los servicios básicos y reducir el coste de la Administración. “Todas las decisiones que hemos tomado, se han hecho pensando en el interés general y lo que se ha hecho era lo que se tenía que hacer, desde la responsabilidad de gobierno”.

    “Hay gente que sólo piensa en hablar mal de la Comunitat Valenciana, sin reconocer la buena gestión realizada, la corrección de los desequilibrios generados por el desempleo y el decrecimiento económico o la inflexibilidad en los temas que generan desafección a los ciudadanos, porque nadie se tiene por qué avergonzar de representar a las siglas del PP”.

    Fabra ha dicho que el Partido Popular ha creado la base para consolidar la recuperación, “que no es otra cosa que lo que nos pidieron aquellos que nos votaron. Lo que tenemos que hacer, junto con los alcaldes, concejales y las juntas locales, es explicarles a todos que estamos cumpliendo lo que les prometimos y cortado aquello que nos han pedido”.

    “Nuestro proyecto sigue siendo el mejor para la Comunitat Valenciana y tenemos que estar más comprometidos que nunca para hacer posible que cada uno de nuestros municipios puedan ver resueltos sus problemas y seguir creando confianza en el futuro”, ha finalizado.

    Subir