elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nico Terol visita esta tarde la plataforma de la Costa Blanca en el GP de la Comunitat Valenciana

Nico Terol visita esta tarde la plataforma de la Costa Blanca en el GP de la Comunitat Valenciana
  • El deportista firmará autógrafos y participará en las distintas actividades que el organismo ha programado para este fin de semana

El Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana de Moto GP centra este fin de semana las actividades del Patronato Costa Blanca, quien estará presenta en esta importante prueba de motociclismo junto al piloto Nico Terol. El organismo autónomo de la Diputación de Alicante ha desplazado hasta el circuito de Cheste su plataforma móvil en la que promociona la oferta turística de la provincia y donde, además, desarrolla diversas acciones como la firma de autógrafos por parte del deportista alcoyano esta tarde a las 17:00 horas.

El diputado de Turismo Joaqún Albaladejo visitará hoy el espacio Costa Blanca que, además, cuenta con un simulador en el que los visitantes pueden competir subidos a una moto sobre réplicas virtuales de distintos circuitos, un pódium de campeones y un photocall. Las fotos que se realicen los asistentes con el piloto estarán disponibles en el perfil del Patronato Provincial en Facebook y podrán compartirse a través de las redes sociales.

Con la participación de Terol en este premio se abre también la cuarta fase del sorteo #elplandenico, una iniciativa del organismo autónomo en colaboración con el campeón del mundo en la que se sortea un día de turismo deportivo por la provincia en su compañía. Todas las personas que deseen participar en esta propuesta pueden hacerlo hasta mañana domingo 9 de noviembre a través del perfil de Facebook del Patronato Costa Blanca.

Tras asistir el pasado mes de mayo al Gran Premio de Jerez y, posteriormente, a los circuitos de Cataluña en junio y Aragón en septiembre, el Patronato de Turismo viaja a Valencia con la campaña ‘Nico Terol Race by Costa Blanca’, a través de la que promociona la oferta turística de la provincia aprovechando el nivel de convocatoria y de difusión que tiene esta carrera y la proyección nacional e internacional del piloto.

 

Subir