elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante dota a 17 municipios de la provincia con juegos infantiles para parques y jardines

  • La Comisión de Agua y Medio Ambiente aprueba, además, dos subvenciones para infraestructuras hidráulicas en Gorga y Redován

La Comisión de Agua y Medio Ambiente de la Diputación de Alicante ha aprobado la distribución de la convocatoria para la concesión de juegos infantiles como equipamiento urbano de la que, finalmente, se beneficiarán 17 municipios.

Benferri, Daya Nueva, El Verger, San Vicente del Raspeig, Orba, Beniarrés, Pedreguer, La Xara, Agost, Benejúzar, Benimarfull, Tárbena, Benilloba, Gaianes, Ondara, Pilar de la Horadada y Busot son los ayuntamientos que percibirán este mobiliario, que incluye un mini-tobogán, un columpio, un balancín y tres juegos de figuras con muelle. El presupuesto que la Diputación de Alicante destina a esta convocatoria es de 60.000 euros.

Por otra parte, en materia de Ciclo Hídrico se ha aprobado la concesión de dos ayudas para la ejecución de infraestructuras hidráulicas en Gorga y Redován. El municipio de El Comtat percibirá 32.607 euros para la impermeabilización del depósito de agua potable, mientras que Redován obtendrá 11.403 euros para la regulación de altitud de agua mediante la puesta a punto y limpieza de las válvulas y dotación de energía eléctrica para el depósito de agua potable San Carlos.

 

Subir