elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Juan Zaplana: “El PSOE que despilfarró el dinero de los ciudadanos en desaladoras inútiles no es quién para dar lecciones”

  • “Lo que tienen que hacer Puig y Cerdán es pedir perdón, porque bastante caras han salido sus ocurrencias a los alicantinos”

El secretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante José Juan Zaplana ha manifestado hoy, en referencia al PSOE, que “quién despilfarró el dinero de los ciudadanos y ciudadanas de la Provincia de Alicante en desaladoras inútiles no es quién para dar lecciones”.

José Juan Zaplana ha dicho que “las desaladoras han resultado carísimas, gravan a los ciudadanos y ofrecen agua de baja calidad. Como en el caso del proyecto Castor, ambas iniciativas corresponden al Partido Socialista y sólo han servido para tirar por el sumidero miles de millones de euros procedentes de los bolsillos de los ciudadanos”.

“Si el tiempo y los recursos que los socialistas dilapidaron en esto lo hubieran dedicado a hacer las canalizaciones que necesita esta Provincia y en adoptar medidas para abaratar costes, posiblemente hoy todos pagaríamos menos y tendríamos mejores servicios, que es por lo que estamos peleando. El PP quiere agua suficiente, de calidad y a un precio justo para el consumo y los sectores productivos. Precisamente, lo que el PSOE no nos ha dado”, ha dicho.

“Lo que tienen que hacer Puig y Cerdán –ha destacado- es pedir perdón, porque bastante caras salen sus ocurrencias a los alicantinos”.

José Juan Zaplana ha explicado que “el PSOE en esta Provincia se caracteriza siempre por ir a contracorriente de lo que la sociedad necesita. No generan proyectos, no escuchan a las personas y no resuelven sus problemas. Están más preocupados en hacer ruido que en que generar propuestas. Todo es criticar e intentar crear un estado de confusión en que se olviden sus despilfarros. En suma, que ni están ni se les espera”.

El secretario provincial del PP ha añadido que “frente a ello, el PP genera iniciativas como la rebaja fiscal, la gestión para que nunca falte el agua y las ideas para ahorrar costes en energía. En suma, aquello que realmente afecta a las personas, que repercute en su economía y que puede garantizarles una mejor calidad de vida. De todo ello, en el PSOE ni pueden, ni quieren, ni saben hablar”.

Subir