elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Liga de Perxa perfila la fase final

La Liga de Perxa perfila la fase final

    La XXV Liga de Perxa - Trofeu Diputació d’Alacant, perfila su fase final ya que en estos momentos se disputan las últimas partidas de cada liguilla.

    En la máxima categoría, tan sólo resta una jornada por disputar, que tendrá lugar la semana que viene. Ya se conocen los que serán los equipos semifinalistas pero no el orden de clasificación que es vital para establecer el cruce de esta nueva fase. Las formaciones que acceden a las semifinales son las de Benimagrell, Sella A, Sella B y Murla. Eso sí, tendremos que esperar como mínimo hasta la disputa de la última jornada para dirimir los cruces, y hay que recordar además, que queda una partida pendiente por disputar de la jornada 8ª que también será importante a la postre, entre Murla y Sella A.

    Resultados última jornada:
    Benimagrell 10 - 0 Tibi
    Sella A 10 - 5 Sella B
    Alcoi 3 - 10 Murla

    La segunda división cuenta con todas sus partidas disputadas, y encabeza la clasificación el equipo de Sella D. En estos momentos, disputarían la ronda de semifinales, el propio líder, Mutxamel, Finestrat y Sella C, y en este orden, que podría variar porque todavía queda una jornada y la diferencia entre todos ellos no es insalvable.

    Resultados última jornada:
    Sella D 10 - 7 Mutxamel
    Sella C 7 - 10 Finestrat

    El fin de semana del 11 y del 18 de octubre se disputará la ronda de semifinales en estas dos categorías. La tercera categoría, que no disputará esta ronda, ya que los dos mejores equipos de la liguilla disputarán directamente la final, y éstas son las formaciones de Benifallim y Sant Vicent, en una partida que se prevé muy igualada ya que incluso ambos equipos acabaron la liguilla empatados a 13 puntos.

    Subir