elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costa Blanca asiste en Moscú al evento de turismo de ocio más global de Rusia y los países ex soviéticos

  • Esta es la primera de las cuatro acciones promocionales que el Patronato de Turismo llevará a cabo en el mercado ruso antes del final del año 2014

El Patronato provincial de Turismo promocionará la oferta turística de la Costa Blanca en la Otdykh Leisure, el evento de turismo de ocio más global de Rusia y los países CEI -Comunidad de Estados Independientes-, que se celebra en Moscú desde mañana martes 16 de septiembre hasta el próximo viernes 19.

La expedición alicantina, encabezada por el diputado de Turismo Joaquín Albaladejo, llega a la feria con una completa agenda de reuniones concertadas previamente con los mayores touroperadores de la zona, como Versa, Coral o Natali Tours. Además, se han previsto sendas entrevistas con el cónsul español en Moscú y con el nuevo director de la OET.

Albaladejo ha manifestado que la Otdykh Leisure Moscú es una feria turística de obligada asistencia para todos los que desean beneficiarse del rápido crecimiento del mercado emisor ruso, y ha añadido que tradicionalmente el mes de septiembre es el período en que los touroperadores rusos cierran los acuerdos para la temporada invernal y negocian los programas con los proveedores internacionales para mover a los turistas rusos hacia los destinos más solicitados por estos viajeros.

El turismo ruso es uno de los mercados prioritarios para la provincia de Alicante, dada su proyección de crecimiento y su alto poder adquisitivo y predisposición para viajar a los países del Mediterráneo. La presencia de la Costa Blanca en este nuevo evento turístico en el país se incluye dentro del paquete de acciones promocionales que el Patronato está desarrollando con el fin de continuar con la mejora progresiva de los datos procedentes del mercado ruso y de otros países pertenecientes a la antigua república soviética.

Ésta es, además, la primera de las cuatro acciones promocionales que el Patronato de Turismo llevará a cabo en el mercado ruso antes de final del año 2014. Costa Blanca también estará presente el día 27 de septiembre en el Día del Turismo en Rusia con Versa y en la INWETEX - ambas en San Petersburgo-, y en la Semana Gastronómica de Tyumen, en octubre.

Subir