elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones del PP de Petrer se adhiere a una campaña provincial de recogida de material escolar

Nuevas Generaciones del PP de Petrer se adhiere a una campaña provincial de recogida de material escolar
    MÁS FOTOS
    Nuevas Generaciones del PP de Petrer se adhiere a una campaña provincial de recogida de material escolar - (foto 2)

    El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Petrer, Carlos Andreu, ha informado de que la organización juvenil de los 'populares' de la localidad, se ha adherido a una campaña provincial de recogida de material escolar. Andreu ha señalado que “ante la difícil situación económica que atraviesan algunas familias, se pone en marcha este proyecto de solidaridad, para que todos los niños y niñas puedan disponer de material escolar, con el que poder cursar sus estudios con menos problemas”.

    El presidente ha comentado que la campañ la proponen desde Nuevas Generaciones del PP de la Provincia de Alicante, y además se va a realizar en otras 15 localidades más. En el caso de Petrer, la recogida de material se realizará los próximos martes 9 y jueves 11 de septiembre de 17 h a 21 h en la sede local del PP de Petrer situada en la calle Constitución, nº 2, junto al Ayuntamiento. Andreu ha especificado que “todo el material obtenido será entregado a Cruz Roja de Petrer para que lo distribuyen como mejor consideren entre las familias más desfavorecidas de nuestra localidad”.

    Entre el material más demandado desde Cruz Roja encontramos: lápices, bolígrafos, gomas de borrar, sacapuntas, reglas de 20-30 cm., cuadernos tampaño A4 (cuadrícula y rayas), rotuladores de colores, lápices de colores, blocs de dibujos y mochilas escolares.

    Finalmente, Carlos Andreu ha señalado que “desde Nuevas Generaciones volvemos a demostrar nuestro compromiso social y volvemos a participar en una actividad solidaria para quienes más lo necesitan, y no exclusivamente en Navidad, si no durante todo el año”.

    Subir