elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación Serra Mariola convoca un concurso fotográfico para descubrir el parque natural

La asociación Serra Mariola convoca un concurso fotográfico para descubrir el parque natural
  • El plazo de presentación de obras, mediante el correo electrónico, finaliza el 30 de noviembre

“Descobrim la Mariola” es el lema del primer concurso fotográfico convocado por la asociación Serra Mariola. Así, la finalidad del certamen es que “los amantes de las instantáneas puedas expresar, a través del objetivo, su propia visión del parque natural y sus municipios (Agres, Alcoy, Alfafara, Banyeres de Mariola, Bocairent, Cocentaina y Muro)” en cualquier vertiente como naturaleza y paisaje o monumentos y tradiciones, entre otras, siempre en el período comprendido entre el 1 de agosto y el 16 de noviembre.

El concurso está dirigido a “apasionados del retrato con carácter amateur” que podrán presentar hasta 20 obras mediante el correo electrónico info@serramariola.org. El plazo para enviar las instantáneas finalizará el 30 de noviembre a las 23.59 h i estas no deberán tener ningún cambio respecto a la imagen digital original. Las bases completas se pueden consultar en la página web serramariola.org.

Una vez recogidas todas las obras, los integrantes de la junta directiva de la asociación y expertos en fotografía del Campus de Alcoy de la Universidad politécnica de Valencia serán los encargados de determinar las tres más destacadas. Un fin de semana, una comida y una ruta guiada en la sierra de Mariola, para dos personas en todos los casos, esperan a los ganadores del primer, el segundo y el tercer premio, respectivamente, de “Descobrim la Mariola”.

Subir