elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante invierte más de 360.000 euros en actuaciones hidráulicas de cinco municipios

  • Cañada, Biar, Beniarbeig, Callosa d’En Sarrià y La Nucia son las localidades beneficiarias

La Comisión de Infraestructuras, Ciclo Hídrico y Medio Ambiente de la Diputación de Alicante ha aprobado la distribución de ayudas económicas para cinco municipios de la provincia por un importe total de 360.209,07 euros que serán destinados a la ejecución de obras en materia de abastecimiento, saneamiento y renovación de la red de agua potable.

Por un lado, el Ayuntamiento de La Nucía recibirá una subvención de 98.900,27 euros para las obras de conducción de impulsión de agua potable en Camino de La Monja, y por otro, el municipio de Beniarbeig dispondrá de 94.923,59 euros para las obras de renovación de la red de agua potable en algunas vías.

Asimismo, la localidad de Biar dispondrá de 68.923,58 euros para acometer las tareas de renovación de la red de agua potable en algunas de sus calles, igual que Callosa d’En Sarrià, que con el importe asignado de 68.601,86 euros sufragará también las obras de renovación de la red de agua potable en algunas calles.

La Diputación también subvencionará con 28.859,77 euros al Ayuntamiento de Cañada para la sustitución e instalación de una bomba y el cableado correspondiente en el pozo La Solana.

 

Subir