elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sella se proclama campeón de 1ª de llargues en Agost

Sella se proclama campeón de 1ª de llargues en Agost

    Accidentada final la de primera de llargues de ayer en Agost entre los equipos de Sella y Benimagrell. Malia, banca del equipo de Benimagrell se lesionaba tan sólo un juego después de haber comenzado la partida.

    Después de anotarse el primer juego el equipo de Sella, Malia, al ejercer un saque, sufría un desgarro en el gemelo, hecho que le imposibilitó continuar con el desarrollo de la final. Este hecho propició que el equipo de Benimagrell, muy mermado con esta baja, posición imprescindible en la modalidad de llargues, decidiera no continuar adelante con la final.

    Se trataba de una final que había generado mucha expectación, y que se había disputado ya en Sella y en Benimagrell durante la liguilla regular. Ahora se trataba de una calle neutral como era la de Agost. No se pudo disfrutar de la final como se esperaba debido, en este caso, a algo fortuito, como es la lesión de un jugador. Malia se mostraba muy apesadumbrado durante la entrega de trofeos, hecho que muestra a las claras, la preocupación que padecía ante la imposibilidad de continuar en la final. Ahora, lo más importante es que este jugador se recupere lo más pronto posible para continuar dando el espectáculo al que nos tiene acostumbrados.

    Tras el incidente, Sella se proclamaba campeón de la máxima categoría por primera vez, desatando así la alegría de todos los aficionados presentes llegados desde Sella.

    Entregaban los trofeos las autoridades presentes, Jose Daniel Sanjuán, President de la Federació de Pilota Valenciana, Juan José Castelló, alcalde d’Agost, Eduardo Quesada de la Diputació de Alicante, Jose Pascual Rubio, alcalde en funciones de Sella.

    Subir