elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Parcent se impone a Benimagrell en la Liga de Llargues

Parcent se impone a Benimagrell en la Liga de Llargues

    Se disputaba este pasado fin de semana la jornada de ida de las semifinales de las Ligas de Llargues y Palma - Trofeo Diputación de Alicante.

    En la primera de Llargues se producía lo que podía calificarse como sorpresa, la derrota de Benimagrell en Parcent. En la liga regular, se llevaba los dos encuentros que enfrentaban a estos dos equipos la formación de Benimagrell. La cosa ahora, en la semifinal, ha sido bien distinta, Parcent ganaba por 10 a 7. Ahora bien, por delante queda la vuelta en Benimagrell, donde todo se decidirá por lo abierto que queda el marcador producido en la ida. Por otro lado, Sella pone pie y medio en la final tras imponerse en su serie de semifinales al equipo de Murla y a domicilio, por un amplio 3 a 10.

    Benidorm ganaba de manera contundente 10 a 1 al equipo Murla A, en partida perteneciente a la ida de las semifinales de la segunda de llargues, en partida celebrada en la cancha de llargues artificial del Palacio de Deportes de l’Illa de Benidorm. La otra semifinal, la que enfrentaba los equipos de Campello B y Murla B ha sido suspendida y se disputará este miércoles.

    Otra sorpresa se producía en la tercera categoría de llargues, donde el primer clasificado de la liguilla regular, Finestrat, caía en su visita a la calle de La Murada por 10 a 2, poniendo en bandeja la clasificación a los que fueran cuartos clasificados de la liguilla. Fondó de les Neus también se avanzaba en la ida 10 a 7 al equipo de Mutxamel.

    En la modalidad de Palma, el equipo de Murla cumplía los pronósticos y ganaba en su desplazamiento a Calp por 5 a 10, a pesar de que la partida fue mucho más dura de lo que refleja el marcador. Sella hacía valer el factor cancha y se imponía por 10 a 5 al equipo de Tibi.

    Ya en la segunda categoría de palma también, en Llíber se producía el resultado más ajustado de la jornada, el equipo local ganaba por 10 a 8 a la formación de Tibi A, mientras que Benidorm imponía su ley y ganaba por 10 a 2 al equipo de Finestrat.

    La próxima semana se disputarán los enfrentamientos de vuelta de las semifinales, siendo las finales el fin de semana del 5 y 6 de julio.

    Subir