elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Dr. Esquerdo celebrará el próximo domingo una jornada de convivencia con usuarios y familiares

  • El encuentro, en el que también participarán los trabajadores, incluirá distintas actividades lúdicas

Más de 350 usuarios, familiares y trabajadores del Centro Doctor Esquerdo de la Diputación de Alicante participarán el próximo domingo 1 de junio en la tradicional ‘Jornada de Convivencia’ que se celebrará en los jardines del complejo socio-asistencial.

La actividad, que comenzará a las 10.30 horas y finalizará sobre las 17:30 horas, contempla diversas actividades lúdicas y de entretenimiento como una chocolatada, juegos, bailes o actuaciones musicales, entre otras propuestas. Asimismo, se celebrará una eucaristía de campañay unacomida de convivencia con las personas que participan en el evento.

El diputado de Salud Mental, Manuel Aracil, ha explicado que este día se basa en la convivencia, el compañerismo y el entretenimiento entre los usuarios del Doctor Esquerdo y sus familiares. Se trata de una jornada de encuentro y diversión en la que se estrechan lazos y se dan a conocer las actividades que se desarrollan en el centro a lo largo del año.

El centro socio-asistencial Doctor Esquerdo está formado por profesionales que trabajan de forma activa en diferentes recursos de salud mental. Junto a ellos, participan también asociaciones de familiares y personas con enfermedad mental.

Subir