elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Ortiz: “Las propuestas del Partido Popular consolidarán a Alicante ante Europa como escaparate del cambio en España”

  • Ortiz participa en la romería de la Santa Faz, donde expresa el compromiso del PP “para la defensa y promoción en la Unión Europea de nuestra cultura y tradiciones”

  • La candidata alicantina al Parlamento Europeo asegura que “tenemos el programa que necesitan Alicante y España para progresar en Europa”

La eurodiputada y candidata del Partido Popular al Parlamento Europeo, Eva Ortiz, ha manifestado hoy que “las propuestas del Partido Popular consolidarán a Alicante ante Europa como escaparate del cambio en España”. “Tenemos –ha agregado- el programa que necesitan Alicante y España para progresar en el marco europeo”.

Eva Ortiz ha efectuado estas declaraciones durante su participación en la romería de la Santa Faz, donde ha asegurado que “todas las iniciativas del Partido Popular se centran en mejorar la vida de las personas. Por eso, defendemos ante los ciudadanos las mismas políticas que presentamos ante la Unión Europea. Queremos transmitir que esas iniciativas y la gestión que las hace posibles empiezan a dar sus frutos en cuestiones tan importantes como el empleo, la recuperación económica y el desarrollo de infraestructuras irrenunciables para el futuro como el Corredor Mediterráneo”.

La candidata alicantina al Parlamento Europeo ha destacado que “la defensa y promoción a nivel europeo del patrimonio cultural y las tradiciones de la Comunidad Valenciana y de la provincia de Alicante es también un compromiso del Partido Popular. Celebraciones como la peregrinación al santuario de la Santa Faz forman parte de una riqueza cultural que queremos que sea conocida y valorada en Europa, porque supone, además, un factor de atracción de visitantes y, por tanto, de dinamización de la economía”.

Eva Ortiz ha añadido que “el Partido Popular está liderando el cambio de imagen de España ante Europa. En ese contexto, nuestro esfuerzo se centra en que Alicante se consolide como escaparate de ese cambio”. “De ahí –ha añadido- la importancia de incluir en el programa la creación de una Agencia Europa de Turismo con sede en esta provincia así como otra serie de iniciativas de futuro que impulsen a los sectores estratégicos de Alicante, sin olvidar la necesidad de resolver el déficit hídrico estructural que sufre nuestro territorio”.

“El Partido Popular –ha dicho- entiende que estamos en un momento clave para dar forma a una Europa más próspera, abierta y segura sobre las bases de creación de empleo y crecimiento económico. Eso mismo, es lo que queremos también para la Provincia de Alicante, por eso la estabilidad económica, el bienestar social y el empleo son ejes del proyecto para la nueva legislatura europea”.

Subir