elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Ortiz “moviliza a toda la provincia a votar el 25 de mayo”

Eva Ortiz “moviliza a toda la provincia a votar el 25 de mayo”
  • La vicesecretaria provincial y candidata al Parlamento Europeo apuesta por “un diálogo sincero con el ciudadano porque queremos escuchar qué esperan de nosotros y cómo creen que mejor podemos ayudarles”

  • La candidata participa en la reunión de Coordinación que esboza la agenda de pre campaña y campaña en la que el protagonismo lo tendrá el ciudadano

La vicesecretaria provincial y candidata del Partido Popular al Parlamento Europeo, Eva Ortiz, ha destacado “el esfuerzo de movilización en toda la provincia que está realizando el PP para votar el 25 de mayo y decir alto y claro que Alicante quiere ser protagonista en Europa”. Para ello, “hemos diseñado una intensa agenda de campaña que nos va a permitir llegar a cada uno de los militantes de cada una de las comarcas y pueblos de la provincia, escucharles y ofrecerles respuestas y soluciones concretas”.

Eva Ortiz se ha referido así a la reunión de Coordinación, celebrada ayer, para coordinar la agenda electoral en la provincia. El encuentro, presidido por Ortiz y por el coordinador de la campaña en Alicante, César Sánchez, contó con la participación de los coordinadores comarcales y de los representantes de Nuevas Generaciones, cuyas propuestas fueron analizadas e incorporadas a la agenda de campaña.

Ortiz ha precisado que va a ser “una campaña cercana a la gente”, y en este sentido ha explicado que se apuesta por encuentros directos con el ciudadano “en los que ellos son los protagonistas, basados en un diálogo sincero, entre iguales, porque queremos escuchar de primera mano qué esperan de nosotros y cómo creen que podemos ayudarles y hacer nuestras sus preocupaciones y reivindicaciones”.

Se trata de un formato en el que el Partido Popular de Alicante y su presidente, José Císcar, llevan trabajando varios meses, recorriendo la provincia “porque entendemos que es la forma más transparente y leal de que el ciudadano conozca el europroyecto del Partido Popular.

Por ello ha destacado el esfuerzo realizado por los coordinadores comarcales, “imprescindible para poder llegar a todos los rincones de la provincia, porque ese es nuestro objetivo: acudir allí donde cada militante y simpatizante del Partido Popular desarrolla su proyecto vital, allí donde ha decidido establecer su negocio o empresa, o simplemente allí donde se reúne con sus vecinos, para que sientan el aliento del Partido Popular y sepan que trabajamos y vamos a seguir trabajando para mejorar sus expectativas y sus oportunidades”.

Eva Ortiz ha hecho especial hincapié en la relevancia que tienen las elecciones del 25 de mayo “porque en ellas decidiremos qué Europa queremos para el futuro, y cómo queremos que Alicante y la Comunidad Valenciana participen en la construcción de ese futuro. Decidiremos si apostamos por la consolidación de la recuperación económica, por una Unión Europea solidaria y comprometida con el crecimiento y la prosperidad de sus regiones y con el bienestar de sus ciudadanos, y ese modelo de confianza en el proyecto europeo sólo lo garantiza el Partido Popular”.

Así, considera “importante estar cerca de las personas para que sean conscientes de qué está haciendo el Partido Popular en el ámbito europeo, por qué se desarrollan unas políticas y no otras, qué beneficios nos aportan a los ciudadanos, y la necesidad de mantener una presencia fuerte como región y como partido en las instituciones europeas para, desde allí, seguir trabajando por el futuro de la Comunidad Valenciana y de la provincia de Alicante”.

Subir