elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante invierte 139.000 euros en actuaciones de Sella, Sanet y Negrals, Bolulla y Aigües

  • La Comisión de Infraestructuas, Agua y Medio Ambiente aprueba las ayudas

La Comisión de Infraestructuras, Agua y Medio Ambiente ha aprobado la concesión de ayudas por un importe total de 139.000 euros para la ejecución de distintas actuaciones en los municipios de Sella, Sanet y Negrals, Bolulla y Aigües. La Diputación de Alicante impulsa estas obras, entre las que se encuentran la mejora de calles, la reparación de infraestructuras hidráulicas o la gestión de residuos.

Por un lado, la institución provincial sufragará en Sella con 104.983 euros el 95% de las obras de acondicionamiento de la calle Vicente Soler Alemany “Carreró” y adyacentes. Además, en materia de Agua, se destinarán 2.458 euros a las obras de reparación de diversas fugas y cloradora de agua potable en Sanet y Negrals y 8.276 euros a la impermeabilización del depósito de aguas potables de Bolulla.

Por otra parte, la Diputación de Alicante también colaborará con los ayuntamientos de Aigües y Sella en la de gestión de los residuos sólidos urbanos con una subvención de 13.420 y 9.418 euros, respectivamente.

Subir