elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Ciscar: "El PP garantiza la recuperación frente a los riesgos de un tripartito"

José Ciscar: "El PP garantiza la recuperación frente a los riesgos de un tripartito"

    José Císcar ha solicitado hoy a los alcaldes y presidentes locales del Partido Popular en localidades donde gobierna el PP “hay que salir a la calle a explicar a los ciudadanos la importancia de estas elecciones europeas para decir NO en la Comunitat al tripartito radical de izquierdas. Necesitamos estabilidad, seriedad y moderación para solucionar los problemas de los ciudadanos”.

    Al mismo tiempo ha recalcado que estas elecciones europeas por su cercanía a las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2015 " se juegan en clave local, porque en Europa nuestra tierra tiene mucho que ganar, como el Corredor Mediterráneo y las ayudas para traer el AGUA que necesita nuestra provincia"

    El presidente Provincial José Císcar ha apuntado también a los alcaldes, que la prioridad del Gobierno que preside Alberto Fabra es el EMPLEO y la RECUPERACIÓN y " tenemos que trabajar para que la recuperación económica llegue a los desempleados y a quienes más lo necesitan. Les pedimos a todos un voto de confianza. Y se lo tenemos que pedir por favor. Y para ello debemos explicar todo lo que Fabra ha tenido que hacer en lo que es la legislatura más difícil de la democracia en la Comunidad Valenciana”.

    Así lo ha manifestado ante más de un centenar de asistentes a la jornada de clausura de la Interparlamentaria Provincial del Partido Popular. Un jornada de trabajo que ha contado con la participación de la presidenta de la Diputación Luisa Pastor, el coordinador provincial de Campaña César Sánchez y un invitado de excepción, el director regional de Campaña de la Campaña de las Elecciones Europeas del Partido Popular Alejandro Font de Mora.

    Subir