elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Juan Zaplana: “El PP ha dado a la provincia de Alicante los mejores candidatos para Europa: Arias Cañete, González Pons y Eva Ortiz”

  • “Eva Ortiz está en la lista por sus enormes méritos como eurodiputada. Ella ha conseguido a base de trabajo que Alicante se visualice en Europa”, afirma

El secretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante José Juan Zaplana ha manifestado hoy que “el PP ha dado a la Provincia de Alicante los mejores candidatos para Europa: Arias Cañete, González Pons y Eva Ortiz. Arias Cañete conoce como nadie la cuestión hidrológica que tanto nos afecta, Esteban González Pons está con la Provincia de Alicante y nos ayuda siempre que se le solicita y Eva Ortiz ha conseguido a base de trabajo que la Provincia de Alicante tenga una visibilidad real en Europa”.

“Los méritos de Eva como eurodiputada son enormes. Ha trabajado mucho aquí y en Bruselas para llevar hasta la Unión Europea los problemas de la Provincia y traer soluciones. Con ella en el Parlamento Europeo, todos los sectores de la Provincia de Alicante saben que tienen un interlocutor válido en Europa”, ha dicho José Juan Zaplana.

El secretario general provincial ha agregado que “por segunda vez en dos legislaturas, Alicante cuenta con una candidata con serias opciones de ser eurodiputada. Y eso es algo que llega de la mano del Partido Popular. El PP es Alicante y lo demuestra siempre. Estamos con la Provincia y con las personas. No todos pueden decir lo mismo”.

José Juan Zaplana ha añadido que “pedimos el apoyo de toda la sociedad, de todos los sectores porque lo importante es que esta provincia tenga una representante real en Europa, y porque más allá de siglas y colores Eva Ortiz representará a todos los alicantinos, como ha hecho hasta ahora”.

José Juan Zaplana ha manifestado también que “otros dos jóvenes, el presidente regional de Nuevas Generaciones (NN.GG.) Juan Carlos Caballero, y la castellonense Carla Miralles han sido incluidos en la lista europea, como símbolo de renovación y de la cantera política con que el PP cuenta”.

Subir