elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar se reúne con los militantes del PP de Rafal en la sede local

Císcar se reúne con los militantes del PP de Rafal en la sede local

    El presidente del Partido Popular en la Provincia de Alicante José Císcar ha mantenido un encuentro con militantes populares de Rafal en la sede local. Císcar ha animado a todos ellos a continuar con la labor recta, seria y serena de oposición que están realizando en el Ayuntamiento de Rafal frente a la demagogia y caciquismo del alcalde socialista Manuel Pineda y les ha pedido un nuevo esfuerzo de cara a la próxima campaña electoral europea.

    El presidente ha destacado el gran trabajo de oposición que día a día desarrollan en el ayuntamiento los ediles populares, encabezados por su portavoz Miguel Ángel Ballesta y la presidenta local Encarnita Fernández. Además, ha trasladado que la Junta Local cuenta con todo el apoyo, el respaldo y el ánimo de la Dirección Provincial.

    Ese respaldo ha quedado también patente con la presencia y participación de la eurodiputada y vicesecretaria general provincial Eva Ortiz, que ha acompañado a Císcar, al igual que el coordinador del Partido Popular en la Vega Baja Adrián Ballester y el vicesecretario provincial de Políticas Sociales Juan de Dios Navarro, así como de varios responsables públicos y orgánicos del PP en la comarca.

    Císcar ha subrayado la importancia de que día a día los ciudadanos sientan la cercanía, proximidad y apoyo del Partido Popular a fin de participar de los problemas de las personas y buscar las soluciones necesarias en cada caso.

    La reunión de Rafal se encuadra en la iniciativa del presidente provincial de asistir a todas y cada una de las sedes locales y mantener un contacto sincero, directo y abierto con los ciudadanos dentro del nuevo formato de jornadas de trabajo 3.0 que desarrolla el Partido Popular de la Provincia de Alicante. Es decir, escuchar los problemas, interactuar con las personas y buscar soluciones juntos.

    El acto de Rafal inicia una intensa semana dentro del Partido Popular Provincial que culminará viernes y sábado con la celebración de la I Intermunicipal Provincial, que se celebrará en Alicante y en la que también tendrá una participación activa José Císcar.

    Subir