elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benimagrell, más líder en la Liga Diputación de Alicante

Benimagrell, más líder en la Liga Diputación de Alicante

    El equipo de Benimagrell es líder sólido de la máxima categoría de Llargues de la Liga Diputación de Alicante después de la última jornada disputada este pasado fin de semana. El equipo líder, ha solventado con un 6 a 10 su difícil desplazamiento a la calle de Murla. Además de conseguir los tres puntos, abren una ventaja más grande sobre el segundo clasificado, que es Parcent, ya que estos perdieron en casa de manera muy contundente frente el equipo de Sella por 2 a 10. Además, los de Sella, acortan distancias respecto precisamente el equipo de Parcent. Benimagrell es el líder con 17 puntos, sigue Parcent con 14, por los 13 que tiene Sella. Murla es cuarto con 10 puntos. Por contra, Benimagrell B, es el colista sin puntuar aún. Esta jornada caía derrotado por 0 a 10 ante l'Alfàs. La otra partida de esta categoría era Vall de Laguar 4 - 10 Tibi.

    Benidorm suma y sigue en la segunda de llargues. Esta vuelta recibía al segundo clasificado en la cancha del Palacio de Deportes la Illa, el equipo de Murla B. El líder sumaba un nuevo triunfo pero perdiendo uno de los tres puntos en juego. Ahora mismo lidera la categoría Benidorm con 17 puntos, por los 16 que tiene Murla B. Campello B sigue de cerca con 11 puntos, con los tres que conseguía este fin de semana en su salida a Castells. Campello A 5 - 10 Sella y Murla A 10 - 2 Tormos son el resto de resultados de la jornada.

    Mutxamel va destacándose en la tercera de llargues después de conseguir la victoria en esta última jornada frente Xaló por 3 a 10, mientras que sus perseguidores se comprimen en la tabla clasificatoria. En estos momentos, Mutxamel es el líder con 16 puntos, con 12 y en segunda posición está Fondó dels Neus, sigue La Murada con 11 puntos (y una partida menos) y en cuarta y quinta empatan a 10 puntos Finestrat (también con una partida menos) y La Vila.

    La clasificación más ajustada de todas corresponde a la primera categoría, pero en este caso ya de palma. Los cuatro primeros clasificados les separan tres puntos, 11 que tienen los primeros, Tibi y Murla, con 10 Calp y 8 Agost. Destacar también que Murla y Agost tienen pendiente de finalizar una partida cuando estaban iguales a 7, hecho que propiciará el reparto de puntos. Agost ganaba esta jornada en casa 10 a 3 frente Vall de Laguar, Tibi ganó en domicilio 7 a 10 en Calp, mientras que Sella se deshacía con facilidad por 10 a 2 ante Alcoi, colista de la categoría.

    En la segunda categoría de palma, no hay cambios a las diferentes clasificaciones. En el grupo A, continúa Llíber en cabeza, Benimagrell lidera el grupo B, Finestrat el C mientras que Tibi A es el líder del Grupo C.

    Subir