elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cientos de visitantes se interesan por el destino Costa Blanca en la feria MITT que arranca hoy en Moscú

Cientos de visitantes se interesan por el destino  Costa Blanca en la feria MITT que arranca hoy en Moscú
  • El Patronato Provincial participa en este certamen junto a municipios y empresas alicantinas con el objetivo de captar turistas

MÁS FOTOS
Cientos de visitantes se interesan por el destino  Costa Blanca en la feria MITT que arranca hoy en Moscú - (foto 2)

La oferta turística de la Costa Blanca ha despertado un gran interés de público y profesionales en la primera jornada de la feria MIIT que se celebra desde hoy y hasta el próximo 22 de marzo en Moscú. El Patronato Provincial de Turismo participa en este certamen, en el stand de Turespaña, acompañado por los municipios de Alicante, Teulada-Moraira, Jávea, El Campello, Santa Pola, Guardamar y Torreviejay empresarios alicantinos del sector.

El diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, que encabeza la delegación alicantina, ha destacado la importancia de promocionar la Costa Blanca en este certamen, querecibe anualmente a más de 90.000 visitantes y cuenta con más de 4.000 empresas expositoras. “El potencial de crecimiento del turismo ruso es muy alto y ha crecido de forma constante su interés por el destino Costa Blanca” ha señalado el diputado, quien ha añadido que se esta trabajando tanto con turoperadores como con compañías aéreas “con el fin de incrementar y promover la llegada de turistas rusos a la provincia y fomentar las oportunidades de inversión en nuestro destino”.

En esta primera jornada de Mitt, Costa Blanca también ha mantenido diversos encuentros de trabajo, entre ellos con turoperadores como Natalie Tours, Laberint, Vremia o Tui, entre otros.

Además de los municipios, bajo el paraguas de Costa Blanca también participan en el certamen el diario Costa Blanca Novosti, que presenta un especial en ruso sobre la provincia de Alicante, y las agencias de viaje receptivas especializadas en Rusia, Rushouse Tour y Lemon Tours, así como la Asociación Mediterranean Health Care, dedicada a la promoción de turismo de salud. Durante el certamen se repartirán las guías y folletos de la oferta de playas, interior, cultura o gastronomía de las 141 localidades alicantinas en castellano, ruso e inglés.

Subir