elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig: “Necesitamos una victoria contundente para conseguir el cambio en la Comunitat Valenciana”

Ximo Puig: “Necesitamos una victoria contundente para conseguir el cambio en la Comunitat Valenciana”
    MÁS FOTOS
    Ximo Puig: “Necesitamos una victoria contundente para conseguir el cambio en la Comunitat Valenciana”    - (foto 2)
    Ximo Puig: “Necesitamos una victoria contundente para conseguir el cambio en la Comunitat Valenciana”    - (foto 3)
    Ximo Puig: “Necesitamos una victoria contundente para conseguir el cambio en la Comunitat Valenciana”    - (foto 4)
    Ximo Puig: “Necesitamos una victoria contundente para conseguir el cambio en la Comunitat Valenciana”    - (foto 5)

    Ximo Puig ha cerrado hoy su campaña para las primarias del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante con dos actos celebrados en Aspe y en la capital de la provincia. Ximo Puig ha pedido para el domingo “una victoria contundente para conseguir el cambio en la Comunitat”.

    El acto de la ciudad de Alicante se ha celebrado en un salón de la UGT lleno a reventar, donde el actual secretario general de los socialistas valencianos ha indicado que “no basta con la voluntad de cambio, sino que hay que tener la fuerza para sacar esas tareas adelante” y ha asegurado que sabe que "contamos con esa fuerza".

    A continuación del acto de alicante, Ximo Puig se ha desplazado hasta el Teatro Wagner de Aspe. Allí, cientos de simpatizantes y militantes le han escuchado asegurar que “juntos levantaremos nuestro país para reencontrarnos con nuestra dignidad y nuestro futuro”. Así mismo, ha afirmado que “ya ha empezado un nuevo futuro para los valencianos y las valencianas”.

    Por otro lado, durante la mañana de hoy, Ximo Puig ha viajado hasta Pilar de la Horadada como muestra de que cuenta “con todos y cada uno de los pueblos y ciudades de esta Comunitat”. En la ciudad situada más al Sud de la Comunidad Valenciana, ha asegurado que “solo saldremos de esta situación todos juntos”.

    Subir