elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

Murla y Parcent lideran la Liga de Llargues-Trofeo Diputación de Alicante

    El Trofeo Diputación de Alicante, que engloba las ligas de Llargues y Palma ya encara su tercera jornada, que tendrá lugar el próximo fin de semana. Tras las dos primeras jornadas, la liga de Llargues, en su máxima categoría, está dominada por Murla y Parcent, que cuentan sus partidas como victorias, además de sumar los tres puntos en cada uno de sus envites. Parece abrirse una brecha en la clasificación de esta división entre la primera mitad de la misma y la segunda.

    Por otro lado, en la segunda de llargues Benidorm es líder en solitario, siendo el único equipo que ha conseguido llevarse los seis puntos en juego hasta ahora, tras derrotar en las dos primeras jornadas a Castells i Tormos. En la categoría de bronce, Mutxamel y La Murada dominan la tabla, ambos equipos no han cedido un solo punto y han conseguido la victoria de manera contundente.

    Apretadas clasificaciones en la liga de palma

    De momento, Calp, Agost, Murla y Tibi encabezan la primera categoría de palma, con tres puntos, aunque hay que destacar que Calp tan sólo ha disputado una partida frente a las dos que ya han disputado el resto de líderes. En la segunda de palma, los líderes de los diferentes grupos son: En el A: Llíber, en el B: Sella B, en el C: Sella A y Finestrat y en el D: Tibi A.

    Subir