elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Costa Blanca convoca dos becas de turismo para la realización de prácticas en Londres y Oslo

  • Las personas interesadas pueden presentar su solicitud en el registro de la Diputación de Alicante antes del próximo lunes 24 de febrero

El Patronato Costa Blanca ha convocado dos becas para la realización de prácticas profesionales y de investigación, una de ellasen la Oficina Española de Turismo de Londres y otra en la de Oslo. Las personas interesadas pueden presentar su solicitud en el registro de la Diputación de Alicante antes del próximo lunes 24 de febrero.

Estas prácticas, cuyo periodo de realización se desarrollará entre el 1 de marzo de este año y el 28 de febrero de 2015, están dirigidas a jóvenes de nacionalidad española que residan en algún municipio de la provincia de Alicante, como mínimo desde un año antes de la fecha de publicación de las bases en el BOP.

Los solicitantes deben disponer de una licenciatura universitaria o una diplomatura en Turismo, Ciencias Económicas y Empresariales, Marketing, Sociología o Gestión y Administración Pública, habiéndolas superado con posterioridad al 1 de enero de 2011. También se requieren conocimientos de los idiomas inglés o noruego, que deberán acreditar mediante el certificado de B2 del marco común europeo de referencia para las lenguas.

A través de esta iniciativa, desarrollada en colaboración con el Instituto de Turismo de España, el Patronato Provincial pretende mejorar la cualificación y potenciar la formación de los nuevos profesionales del sector mediante la especialización y capacitación de becados.

Subir