elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

Vall de Laguar, primer líder de la Liga de Llargues

Vall de Laguar, primer líder de la Liga de Llargues

    Después de la pimera jornada al Trofeo Diputación de Alicante - XXX Liga a Llargues, es el equipo de Vall de Laguar el que se hace con el liderato en la máxima categoría.

    Los de Laguar ganaban por 10 a 0 en partida disputada en casa ante la formación B de Benimagrell. En segunda posición Murla, que también derrotaba en su calle al joven equipo de Tibi por 10 a 2. Les sigue en la clasificación, también con tres puntos, Parcent, equipo que se deshacía por 10 a 4 de los del Alfàs del Pi. El envite más igualado de la jornada en esta máxima categoría se producía en la calle de Benimagrell, donde la formación local ganaba por un más que ajustado 10 a 8 a Sella, lo que propiciaba el reparto de puntos pertinente, dos para el ganador y solo uno para los de Sella.

    En la segunda categoría de Llargues, comparten la primera posición los equipos de Sella, Murla A y Benidorm, ya que, sus tres partidos acabaron con idéntico resultado, 10 a 2 para los locales, que jugaban contra Tormos, Campello B y Castells, respectivamente.

    La Vila Joiosa es el equipo líder de la tercera categoría después de esta primera jornada, en la que se impuso por 4 a 10, a domicilio, al equipo de Xaló. Segunda es la formación de Mutxamel que ganaba en casa por 10 a 5 a Crevillent, mientras que Hondón de las Nieves ganaba en la calle de Finestrat por la mínima, 9 a 10, consiguiendo así dos puntos. Hay que destacar las dos victorias producidas a domicilio en esta categoría.

    Subir