elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez: “Las propuestas del acto de La Nucía marcarán la estrategia para que Europa sea escaparate de referencia de la Provincia de Alicante”

César Sánchez: “Las propuestas del acto de La Nucía marcarán la estrategia para que Europa sea escaparate de referencia de la Provincia de Alicante”
  • El Partido Popular pondrá en valor en el acto de mañana sábado en La Nucía los valores de la provincia para crear empleo, riqueza y prosperidad. José Císcar clausurará la jornada

  • “Vamos a acercar a Bruselas a los pequeños municipios y a las comarcas para sumar sus fuerzas a la creación de empleo y riqueza”, afirma

El coordinador del Partido Popular en la Provincia de Alicante para las Elecciones Europeas, César Sánchez, ha anunciado hoy que el objetivo del acto que esta formación política celebrará mañana, sábado, 8 de febrero, en la Seu Universitaria de La Nucía, a partir de las 11 horas, bajo la presidencia de José Císcar, es “elaborar unas propuestas que van a marcar la estrategia para lograr que Europa sea un escaparate de referencia de la Agricultura, Industria y Turismo de Alicante”.

“La Provincia de Alicante debe ser un valor en alza en Europa. Muy pocos territorios europeos reúnen las condiciones de nuestra provincia”, ha dicho César Sánchez. En este sentido, ha añadido que “el Partido Popular quiere poner en valor el impulso del Corredor Mediterráneo, de sus infraestructuras y mercancías para generar empleo, atraer personas y recursos y promocionar el buen trabajo de sus sectores productivos. Por eso, la jornada de trabajo en La Nucía está concebida para sentar las bases que sustenten las propuestas del Partido Popular de la Provincia de Alicante”.

El acto de La Nucía congregará a responsables públicos y orgánicos de la Provincia de Alicante. Su lema es Alicante es Europa y será una jornada de trabajo de la que emanarán las iniciativas y propuestas que el Partido Popular en la Provincia de Alicante incluirá en el programa regionalizado de las próximas Elecciones Europeas.

El presidente del Partido Popular en la Provincia de Alicante, José Císcar, clausurará la jornada. También, asistirán el secretario general José Juan Zaplana (que abrirá jornada) y la eurodiputada y vicesecretaria general Eva Ortiz.

El contenido del acto incluye la presentación de cuatro documentos sobre Industria, Pequeños Municipios, Campo y Agricultura, y Turismo que serán desarrollados, sucesivamente, por Adela Pedrosa (alcaldesa de Elda), Luis Miguel Tomás (alcalde de Beniarrés), Juan Bautista Savall (alcalde de Callosa d’en Sarrià) y Bernabé Cano (alcalde La Nucía y vicesecretario provincial de Política Territorial).

En este sentido, César Sánchez ha manifestado que “los alcaldes van a tener un protagonismo especial en la campaña, porque nadie como ellos conoce la realidad local. Dirigen la Administración más cercana a los ciudadanos: los ayuntamientos. Queremos que los municipios de Alicante tengan un papel protagonista en el futuro de Alicante en Europa”.

Subir