elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Directiva Provincial refrenda la gestión de 2013 y sitúa como objetivo del nuevo ejercicio la victoria en las Elecciones Europeas

La Junta Directiva Provincial refrenda la gestión de 2013 y sitúa como objetivo del nuevo ejercicio la victoria en las Elecciones Europeas

    La Junta Directiva Provincial del Partido Popular ha refrendado la gestión realizada por la dirección provincial, que lidera José Císcar, y ha situado como objetivo electoral del nuevo ejercicio la victoria en las próximas elecciones europeas, que se celebrarán en primavera.

    Para ello, la Dirección Provincial ha presentado a su nuevo equipo de campaña, que estará formado por: César Sánchez (coordinador de campaña), Eva Ortiz (adjunto al coordinador), Yolanda Murcia (gerente de campaña), María Gómez (tesorera), Julieta de Micheo y Adela Pedrosa (responsables campaña dirigentes), César Augusto Asencio, Ginés Lifante y Lola Peña (responsables interventores y apoderados), Eduardo Dolón, Toni Pérez, Alejandro Pastor y Mari Carmen Picó (responsables actos públicos), Antonio Ardid, Pablo ruz, Antonio Angel Hurtado y Antonio Valdés (responsables actos sectoriales), uanjo Berenguer, Toño Peral, Rafael Sáez y José López Garrido (responsables voto extranjero residentes en España)uan Antonio Pérez Sala, Mayte Parra y Juanma Galbis (responsables mailing), Vicente Cutanda (responsable plan de medios), Rosa Sánchez (responsable prensa), Adrián Ballester y Mari carmen de España (responsables publicidad exterior), Luis Barcala (responsable área jurídica), Elisa Díaz, sebastián Cañada y Vicente Cebolla (responsables voto por correo), Luisma Pizana (responsable NNGG), Antonio Bernabé y Paco Signes (responsables redes sociales).

    Císcar ha trazado como objetivo en este nuevo ejercicio la victoria en las Elecciones Europeas y ha subrayado la fortaleza del Partido Popular en la Provincia de Alicante.

    También, ha destacado que, a diferencia de otras formaciones, el Partido Popular se encuentra en un permanente ejercicio de renovación de personas, ideas y proyectos y ha hecho hincapié una vez más en la necesidad de que los responsables públicos y orgánicos del Partido Popular estén del lado y al lado de las personas para resolver sus problemas.

    En este sentido, recordar que los responsables públicos y orgánicos del Partido Popular en la Provincia de Alicante mantienen continuos encuentros organizados por el área de Formación porque, según ha recalcado, los responsables del Partido Popular deben ser los mejor preparados para resolver los problemas de las personas.

    La Dirección provincial también ha subrayado que a lo largo de 2013, el Partido Popular en la Provincia de Alicante ha renovado la presidencia de la práctica totalidad de sus juntas locales, siendo sus dos ejemplos paradigmáticos el de Benidorm, donde una vez resueltos los problemas censales pudo llevarse a cabo una elección democrática con voto en urna, y Alicante, donde la Dirección provincial ha culminado con éxito la transformación de Junta Local a Juntas de Distrito. También, se han renovado las juntas de Nuevas Generaciones (NN.GG.)

    Además, Císcar y su equipo han desarrollado una incansable labor por toda la provincia con cerca de un centenar de actos desde el pasado 1 de enero.

    El tercer vértice de la gestión, ha sido la tarea desarrollada en redes sociales, con un aumento de más de 20.000 visitas respecto a 2012 (de 61.000 a 83.000), un desarrollo de la página de twitter que convirtió a @pepeciscar en trending topic el pasado 15 de julio, y el lanzamiento de la nueva app gratuita para móvil.

    Además, la página web ha recibido más de 122.000 visitas con más de 146.000 páginas vista.

    El secretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante, José Juan Zaplana, ha explicado que “el Partido Popular hace un esfuerzo permanente por ofrecer los mejores equipos a los ciudadanos. Por eso, nos propusimos y hemos conseguido una renovación efectiva, real y completa de las juntas locales. Benidorm es el ejemplo de esa renovación. Estamos satisfechos, pero queremos más”.

    En clave electoral ha destacado que “el Partido Popular siempre tiene ambición de gobierno, porque sólo desde gobierno se pueden llevar a cabo las políticas positivas hacia los ciudadanos. En este sentido, queremos ganar las Elecciones Europeas. Queremos, también, que los ciudadanos nos ayuden en las urnas a disipar el fantasma de un posible tripartito, que sería negativo para todos”.

    Subir