elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Comité Comarcal del PSOE del Baix Vinalopó aprueba por unanimidad la gestión de la Ejecutiva y una Resolución Política sobre el Registro Civil de Elche

El Comité Comarcal del PSOE del Baix Vinalopó aprueba por unanimidad la gestión de la Ejecutiva y una Resolución Política sobre el Registro Civil de Elche
  • Soler: “En Elche, Crevillent y Santa Pola la política que está llevando a cabo el PP es para unos pocos beneficiados y somos los socialistas los que trabajamos para los intereses de la mayoría de los ciudadanos”

  • Los Secretarios Generales de Santa Pola y Crevillent han destacado que la estructura comarcal “nos está permitiendo acercarnos más a los ciudadanos y atender sus necesidades de manera más rápida y eficaz”

El PSOE comarcal del Baix Vinalopó ha celebrado su Comité Comarcal, en Crevillent, un encuentro de trabajo en el que se ha analizado la situación política de la Comarca, de los municipios de Elche, Crevillent y Santa Pola, así como el trabajo realizado por la Ejecutiva Comarcal durante el último año. Un trabajo que ha contado con el apoyo unánime del Comité Comarcal. También se ha aprobado una Resolución Política sobre el Registro Civil de Elche, que afecta a los ciudadanos de Elche, Santa Pola y Crevillent.

El Secretario General, Alejandro Soler, ha explicado que “hemos realizado una valoración de la situación política de la comarca, de los municipios de Elche, Crevillent y Santa Pola, así como el trabajo realizado durante el último año. Durante este encuentro los socialistas de la comarca hemos analizado cómo podemos contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Soler ha valorado muy positivamente “el trabajo de los Secretarios Generales de Crevillent y Santa Pola que están trabajando activamente para defender los intereses de los ciudadanos, e intervenir en los asuntos que les afectan cada día”.

Para el Secretario General “ es importante que hoy estemos aquí hablando de Sanidad, de Educación, de Empleo, de Vivienda, en definitiva de las necesidades de esta comarca que en estos momentos se están viendo muy afectadas por las políticas de PP, que están beneficiando a unos pocos y perjudicando a la mayoría de los ciudadanos que ven con desánimo su situación personal, su futuro, la pérdida de servicios sanitarios, la pérdida de derechos en materia educativa, de becas en los colegios, así como la falta de trabajo que tan duramente está castigando a los ciudadanos de nuestra comarca”.

Soler ha explicado que “los gobiernos del PP en la comarca, en la Generalitat y en Madrid han malgastado mucho dinero y están dedicando poco esfuerzo a las oportunidades económicas de los vecinos. En Elche , Crevillent y Santa Pola la política que está llevando a cabo el PP es para unos pocos beneficiados y somos los socialistas los que trabajamos para los intereses de la mayoría de los ciudadanos”.

Resolución Política, Registro Civil de Elche
El Comité Comarcal, ha aprobado por unanimidad una Resolución Política sobre el Registro Civil de Elche, que afecta a los ciudadanos que tienen que realizar trámites necesarios, como casarse, inscribir un hijo o cuestiones relacionadas con temas de nacionalidad y que “tienen que esperar meses para resolver sus trámites”.

Estructura Comarcal
Tanto el Secretario General de Santa Pola, Lorenzo Cervera, como el de Crevillent, Javier Asencio, han destacado la importancia del trabajo que se está realizando desde la Comarca, “una estructura que nos está permitiendo acercarnos más a los ciudadanos y atender sus necesidades de manera más rápida y eficaz”. Y han apostado por continuar trabajando intensamente elaborando propuestas que resuelvan los problemas de los ciudadanos, entre las que se encuentra en primer lugar el empleo, así cómo denunciando las agresiones a los derechos de los ciudadanos y la opacidad a las que tienen que enfrentarse con los gobiernos municipales del PP”

Subir