elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La Marina Alta

Viaje a la Nieve, organizado por el CEMA y Joves Marina Alta

Viaje a la Nieve, organizado por el CEMA y Joves Marina Alta
    MÁS FOTOS
    Viaje a la Nieve, organizado por el CEMA y Joves Marina Alta - (foto 2)

    El Consorci Esportiu de la Marina Alta (CEMA) y Joves Marina Alta, han organizado un “Viaje a al Nieve”, concretamente a Sierra Nevada para los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero de 2014. Así lo ha explicado Toni Reig, presidente del CEMA y concejal de Deportes de Teulada-Moraira, que ha estado acompañado por Isabel Gallego, Concejala de Juventud de Dénia y Arturo Poquet, Concejal de Deportes de Benissa.

    Los interesados pueden acogerse a cuatro modalidades de precios: Esquiador, incluyendo transporte, alojamiento en media pensión y forfait para sábado y domingo, por 175 euros. Los niños hasta 5 años pagarían en esta modalidad 105 euros, y los junior hasta 12 años, 153 euros. Y el no esquiador, incluyendo transporte y alojamiento en media pensión, por 105 euros.

    Con esta actividad se pretende “hacer comarca” y que diferentes municipios, en este caso Benissa, Benitatxell, Calp, Dénia, Teulada y Xàbia, realicen proyecto en común.

    Las inscripciones se pueden realizar hasta el 13 de diciembre. Las plazas son limitadas. Las bases se pueden consultar en la página web http://www.cema-marinaalta.com/

    Subir