elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costa Blanca estará presente en la última carrera del Mundial de Moto GP en el circuito de Cheste

Costa Blanca estará presente en la última carrera del Mundial de Moto GP en el circuito de Cheste
  • El piloto alcoyano Nico Terol firmará autógrafos en la plataforma móvil del Patronato de Turismo el próximo día 9

El diputado provincial Alejandro Morant, acompañado por el director general del Circuit Ricardo Tormo de Cheste, Gonzalo Gobert, y el presidente de la Federación de Motociclismo de la CV, José Luis Berenguer, han presentado esta tarde en el Palacio Provincial el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana de Motociclismo 2013 que se celebrará del 8 al 10 de noviembre en el municipio valenciano. Al acto han asistido también los pilotos Nico Terol y Jorge Navarro.

La Diputación de Alicante estará presente en la carrera a través del Patronato Provincial de Turismo con diversas propuestas promocionales en las que participará el piloto alcoyano Nico Terol. Durante el transcurso de la prueba el organismo autónomo desplazará su plataforma móvil hasta el recinto para desarrollar durante tres jornadas acciones que contemplan la firma de autógrafos por parte del deportista, así como juegos, sorteos y actividades en las que Terol interactuará con el público asistente y exhibirá el destino Costa Blanca.

Asimismo, el organismo autónomo promociona este premio dando nombre a una de las curvas del circuito, concretamente la dedicada al expiloto Ángel Nieto, en la que aparece la marca Costa Blanca por segundo año consecutivo.

Alejandro Morant ha señalado que para la Diputación de Alicante es importante asistir a esta prueba que, por la repercusión mediática que se espera, entendemos es un lugar idóneo para promocionar la provincia y el destino turístico de la Costa Blanca.

Tras asistir el pasado mes de junio al Gran Premio de Motociclismo de Cataluña y posteriormente a Aragón en septiembre, el Patronato Provincial de Turismo viajará a Valencia el próximo fin de semana para promocionar la campaña ‘Nico Terol Race by Costa Blanca’, así como la oferta turística de la provincia aprovechando el nivel de convocatoria y de difusión que tiene esta carrera de motociclismo y la proyección nacional e internacional del piloto alicantino.

El Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana es la última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo de la temporada y en ella que se decidirán los títulos de MotoGP y Moto3.

Subir